junio 6, 2023

VIAJES BONITA

Descubre el mundo

Western Digital anuncia disco duro de sobremesa WD Book de 22 TB y 44 TB

Para ayudar a los consumidores a preservar su mundo digital en constante crecimiento, la marca WD de Western Digital está ampliando su confiable línea de almacenamiento de escritorio My Book. Basada en un legado de innovación tecnológica, la compañía ha lanzado su unidad de consumo de mayor capacidad hasta la fecha con la unidad de disco duro de escritorio My Book de 22 TB, que brinda a las personas una mayor flexibilidad para almacenar más de lo que aman.

«Los consumidores continúan generando datos a un ritmo rápido. Solo en 2022, el hogar promedio en todo el mundo generó más de 20 TB de datos y esperamos que este número continúe aumentando a medida que las personas continúan consumiendo y creando más datos», dijo John Rydning, investigador vicepresidente de Global DataSphere en International Data Corporation (IDC), una firma de inteligencia de mercado global. «Si bien muchas personas confían en la nube, sabemos que los consumidores buscan almacenamiento local al alcance de la mano para ayudarlos a preservar y controlar fácilmente su creciente cantidad de datos personales y comerciales».

Con más de diez dispositivos conectados en el hogar estadounidense promedio, las nuevas soluciones de alta capacidad brindan a las personas una cantidad significativa de espacio para ayudar esencialmente a respaldar sus dispositivos personales, y posiblemente también los de su hogar. Ya se trate de fotos y videos invaluables o de una copia de seguridad de sus aplicaciones y archivos de trabajo más importantes, la marca WD busca ofrecer a las personas soluciones que se mantengan al día con sus necesidades cambiantes de almacenamiento de datos.

«Con múltiples dispositivos utilizados en nuestra vida cotidiana, tenemos la capacidad de crear, consumir y generar instantáneamente cantidades masivas de contenido», dijo Susan Park, vicepresidenta de administración de productos de Western Digital. «Nuestro objetivo es ayudar a las personas a almacenarlo todo de manera fácil y confiable».

El My Book de 22 TB ofrece a los usuarios la capacidad de realizar copias de seguridad y conservar miles de documentos, fotos, videos y otros archivos desde una variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidos SSD y HDD portátiles, tarjetas de memoria y unidades flash USB, consolidándolos en uno organizado y fácil. para acceder a la ubicación. Para aquellos que buscan capacidades de almacenamiento más robustas, el My Book Duo ahora también está disponible en una capacidad de 44 TB, equipado con discos Western Digital optimizados para RAID que están listos para funcionar a la máxima velocidad y capacidad desde el primer momento. My Book Duo se puede reconfigurar a RAID-1 para redundancia (duplicación de datos) o se puede usar como dos unidades independientes (JBOD) con el software incluido.
Disponibilidad El My Book de 22 TB tiene un precio de $600 (£595) y el My Book Duo de 44 TB tiene un precio de $1500 (£1490). Fuente: WesternDigital