vivo ha presentado los X50, X50 Pro y X50 Pro+, la nueva serie de teléfonos inteligentes insignia de vivo X50, que cuentan con tecnologías de cámara de calidad profesional que revolucionan la experiencia de la fotografía móvil.
Vivo, una de las compañías de teléfonos móviles inteligentes de BBK Electronics, presentó la nueva serie de teléfonos X50, que destaca por combinar gran rendimiento con un diseño elegante con toques futuristas, pero sobre todo, con altas prestaciones fotográficas en una completa gama de escenarios, que en el caso de los X50 Pro y X50 Pro+, va mucho más lejos con su innovadora tecnología de estabilización incluida en su cámara principal, permitiéndole capturas imágenes y videos muy fluidas en pleno movimiento, incluso de noche.
Y hablando de noche, entre los distintos modos incorporados a la serie X50 se incluye los nuevos Super Night y el modo Astro, que permiten «increíbles» capturas nocturnas de la ciudad y de las estrellas, además de alabar también las funciones Super Gran Angular y Super Macro, así como el Modo Retrato de vivo que consigue, mediante IA, separar mejor el sujeto del fondo de forma.
Siguiendo con el aspecto fotográfico, los dos modelos más avanzados también cuentan con cámaras traseras periscópicas que permiten tener zoom híbrido de 60x. Y otro detalle importante, la cámara principal del nuevo X50 Pro+ emplea el nuevo sensor de Samsung de 50MP presentado hace unas pocas semanas.
Los tres modelos de la nueva serie X50 también destacan por traer conectividad 5G, y además, por incorporar pantallas super AMOLED de 6,56 pulgadas con altas tasas de refresco, donde el X50 Pro+ es la que llega a los 120 Hz, mientras sus hermanos menores se quedan simplemente en los 90Hz. Vivo ha querido destacar que sus nuevos teléfonos cuentan con pantallas flexibles que además son más delgadas, livianas y duraderas.
En cuanto a procesadores, el X50 y el X50 Pro optan por el Snapdragon 765G de Qualcomm, mientras que el modelo más avanzado recurre al Snapdragon 865, también de Qualcomm. Y mientras el X50 viene con una batería de 4.200 mAh de capacidad, el X50 Pro y el X50 Pro+ vienen con una batería de 4.315 mAh, con mayor capacidad de carga rápida.
Por lo demás, los tres modelos traen 8 GB de RAM, sus cámaras frontales, situados en una perforación en pantalla, son de 32 MP, disponen de sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, incluyen NFC, y mientras los dos primeros cuentan entre 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno, la opción X50Pro+ viene en una configuración única de 256 GB de almacenamiento interno.
Respecto a precios, oscila entre los 450 a los 650 dólares al cambio, siendo teléfonos destinados en principio al mercado chino, sin que por el momento se conozca los planes de la compañía para llevarlos a los mercados internacionales.