Con la serie de Netflix «Ozark» llegando a su fin, el actor, director y productor Jason Bateman liderará un nuevo proyecto basado en la historia de Gus Krieger, «Superworld». Según informa The Hollywood Reporter, la película de Warner Bros. volverá a reunir a Bateman con el guionista de «Noche de juegos», Mark Perez.
Lanzada exclusivamente en audio a finales de julio, «Superworld» está ambientada en la tierra en el año 2038, en un mundo que está completamente poblado por humanos superpoderosos, a excepción de Ignatius Lohman, un civil cuyo padre es el general Lancelot Lohman de la agencia de defensa PEERLESS y uno de los hombres más poderosos del planeta. De repente, se encuentra en el objetivo de un megalómano jefe supremo corporativo con la capacidad de neutralizar cualquier superpotencia, por lo que debe unirse a su padre y sus aliados PEERLESS para salvar las Naciones Unidas de la Tierra.
Batmen dirigirá y producirá el proyecto a través de su sello Aggregate Films junto a David Kanter y Joff Okin de Anonymous Content. Bateman dirigirá el thriller de Netflix «Here Comes The Flood», una película escrita por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura) cuya historia gira en torno al romance que tiene lugar al tiempo que los protagonistas acometen un atraco.
Un tercer proyecto unirá a Bateman y Pérez, pues el segundo será guionista de una futura película sin título definido de Netflix. Bateman también dirigirá este tercer film, una comedia de acción de corte familiar que estará protagonizada por John Cena (Bumblebee).
Publicada enCine