La compañía está trabajando con autoridades para actuar legalmente
La semana pasada Sony Pictures, reportó que la división de películas de la compañía, fue hackeada por un grupo que se hace llamar Guardians of Peace – #GOP. El colectivo tomó control de las cuentas de empleados de la empresa y amenazó con hacer públicos documentos confidenciales si Sony no cumplía con sus exigencias.
Como resultado de esta intrusión, al menos 5 películas de la compañía fueron filtradas en Internet, entre las que se encuentra Fury, una cinta de guerra que se exhibió en cines de Estados Unidos en octubre y que hasta el momento ha sido descargada cerca de 888,000 veces desde su aparición en Internet el 27 de noviembre. El filme no ha sido lanzado en DVD y Blu-ray y tampoco ha llegado a salas de proyección en otros países.
Otra de las películas que circulan en la red es Annie, el remake de Anita la huerfanita que se estrenará en cines en 3 semanas, así como Mr. Turner, Still Alice y To Write Love on Her Arms.
Una portavoz de la compañía declaró que «el robo de contenido de Sony Pictures Entertainment es un asunto criminal, y estamos trabajando de cerca con las autoridades para abordar la situación».
]]>
Leer más...
Microsoft anuncia la adquisición de Fungible para acelerar la innovación del centro de datos
Cherry adquirió el especialista en equipos para juegos XTRFY
Shutterstock colabora con OpenAI para vender imágenes de archivo generadas por IA mediante DALL-E