junio 5, 2023

VIAJES BONITA

Descubre el mundo

Microsoft Teams se rediseña, es más rápido y usa menos memoria

Microsoft ha lanzado una aplicación Teams rediseñada que, según se afirma, es más receptiva y fácil de usar. Los usuarios de Teams pueden esperar una aplicación renovada que es hasta dos veces más rápida que su versión actual, con funciones como iniciar el programa y conectarse a videollamadas en la mitad del tiempo. Y afirma que los nuevos equipos usan un 50 por ciento menos de memoria. La aplicación también afirma tener un desplazamiento más suave y no utiliza activos de marcador de posición.
Microsoft afirma que el rediseño tiene en cuenta todos los comentarios de los usuarios y que la nueva aplicación Teams se centra en la velocidad, el rendimiento, la flexibilidad y la inteligencia, impulsada por experiencias impulsadas por IA. Los equipos ahora ofrecerán un rendimiento dos veces más rápido. Se espera que unirse a las reuniones sea el doble de rápido, y se dice que cambiar entre chats y canales es 1,7 veces más rápido. Además, la empresa rediseñó la experiencia del usuario en su conjunto.
También se han optimizado los datos, la red, el chat y la arquitectura de video de Teams. Y mejoró su modelo de autenticación, sincronización y sistemas de notificación para ofrecer una experiencia optimizada y estable para los usuarios con organizaciones que involucran múltiples inquilinos y cuentas . En lugar de iniciar y cerrar sesión en diferentes, los usuarios ahora pueden permanecer conectados a todos ellos y recibir notificaciones independientemente de cuál estén usando en un momento dado. Los usuarios también pueden cambiar fácilmente entre las versiones más nuevas y antiguas de Teams si es necesario. Fuente: Microsoft