«Inheritance», es el nuevo thriller del director Vaughn Stein (Terminal) que protagoniza Lily Collins como Lauren, una joven que descubre los oscuros secretos de su padre, un tipo misterioso interpretado por Simon Pegg. Se suponía que la película iba a tener su estreno mundial en el aplazado Festival de Cine de Tribeca 2020.
«Inheritance» se centra en una familia rica cuyo patriarca muere, algo que causa un enorme drama familiar. Una vez que su esposa y su hija reciben la impactante herencia, constatarán que la última voluntad y testamento del fallecido podría terminar por destruir sus vidas.
La cinta está protagonizada por Lily Collins como Lauren, Simon Pegg como Morgan, Chace Crawford como William, Connie Nielsen como Catherine, Marque Richardson como Scott, Michael Beach como Harold Thewlis y Patrick Warburton como Archer. De momento su estreno está fechado para el 22 de mayo de 2020.
Stein dirige el film a partir de un guion de Matthew Kennedy. Respecto a la producción, corre a cargo de Richard B. Lewis a través de su sello Southpaw Entertainment, junto a David Wulf de WulfPak Productions y Dan Reardon y Santosh Govindaraju de Convergent Media.