Google Fotos trae una serie de novedades pensadas únicamente para los usuarios de iOS. El servicio de Google ya cuenta con algunas opciones básicas para editar videos, pero ahora se potencia con nuevas funciones.
Siguiendo la misma dinámica que el editor de imágenes, Google Fotos permite realizar una serie de ajustes a los videos para darle el estilo que deseamos sin necesidad de recurrir a otras apps.
Si ya tienes la actualización en tu app de Google Fotos para iOS, notarás que ahora el editor de videos permite recortar clips, ajustar el contraste, saturación y exposición usando controles deslizantes, entre otras opciones. Y sí, también se suma la posibilidad de aplicar filtros en los videos.
Si no tenemos idea de qué filtro aplicar al vídeo, podemos valernos de “Automático” como sucede con las fotografías. O podemos valernos de cualquiera de los filtros sugeridos y luego personalizarlos ajustando los controles. Así que con una combinación de ajustes puedes tener una variedad de filtros nuevos.
Otra novedad que se añade en el editor de videos de Google Fotos es que permite convertirlo a diferentes estilos de formatos (16:9, 3:2, 4:3, etc). Una opción interesante ya que podremos compartir cualquier video directamente en las redes sociales sin pasar con otras aplicaciones.
Hasta el momento, el editor de videos solo contaba con opciones para estabilizarlos, rotarlos y otros ajustes básicos. Pero con esta actualización, combina casi tantas opciones de edición como las fotografías. Al parecer, esta novedad solo está disponible para iOS, así que los usuarios de Android tendrán que esperar para disfrutar las nuevas funciones del editor de videos. Tags: Tecnología, Google Fotos, iOS
Publicada enTecnología