Los nuevos audífonos inalámbricos QuietComfort 35 II de Bose están diseñados con la reconocida reducción de ruido. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrado, tienes acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y más sin usar las manos. Solo tienes que elegir el asistente de voz y hablar. Ahora disponibles en Rose Gold de edición limitada.
Los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 II están optimizados para Amazon Alexa y el Asistente de Google. Eso significa que puedes disfrutar de entretenimiento, obtener información y administrar tu día: todo con tu voz. Cualquiera que elijas, estás cubierto. Solo mantén presionado el botón de Función para obtener ayuda. Además, cuentan con nuestra tecnología de reducción de ruido de primera clase que bloquea el ruido y permite que puedas perderte en la música.
No te preocupes si no eres un usuario del Asistente de Google. Aún puedes utilizar el botón de Función para ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres opciones.
Disfruta hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducción. Así podrás mantener la música o la tranquilidad durante todo el día. Y cuando finalmente se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos te proporciona otras 2.5 horas. Utiliza el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo música en esos excepcionales momentos en que te quedes sin batería.
El valor de los QuietComfort 35 II, es de 300 dólares.
Publicada enTecnología